CONOCE TIENS

QUE ES TIENS

TIENS es una compañia de prestigio mundial establecida en China por uno de los hombres de negocios más exitosos en Beijing, Li Jinyuan, quien funda esta compañia en 1995 con la idea de compartir los asombrosos beneficios y secretos de China en herbolaria y escencias naturales con cada persona alrededor del mundo.

El grupo TIENS es una empresa multinacional y de gran diversificacion.  La actividad principal de negocios está comprometida con la industria de la alta tecnologia química.  El grupo Tiens tambien esta involucrado en negocios como las finanzas, Bienes Raices, Educación, Cultura, Logistica, etc.

Los productos de TIENS se comercializan a través de redes de Distribuidores que son la base del sistema de multinivel, presente en 250 sucursales, en 190 países de los 5 continentes y que ha llegado a 16 millones de personas.

Cada uno de los productos fueron desarrollados en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en uno de los parques industriales mas impresionantes de China, el parque industrial TIENS, tambien las oficinas centrales del grupo donde más de 6.000 empleados trabajan diariamente en investigación desarrollo, producción y comercialización de productos que bajo el más estricto control de calidad y metodología, son exportados a todo el mundo.

MISION


La Misión de TIENS es "proveer a los consumidores alrededor del mundo de productos con excelente calidad, así como de oportunidades de educación y desarrollo de un negocio propio; mejorando así la calidad de vida y construyendo una sociedad más armoniosa".


VISION
La visión de TIENS es "Estar a la vanguardia en la industria de venta directa a nivel mundial".  Llevando salud, fortuna, determinación y el sueño de crear maravillas. Avanzando con impetu indomable.


OBJETIVOS
Los principales objetivos que persigue el grupo TIENS son:
  • Salud
  • Fortuna
  • Paz
  • Desarrollo     
RECONOCIMIENTOS

En el 2001, el grupo TIENS fue acreedor a un premio como la "Mejor Empresa en Seguridad Ecológica Internacional"
              


La sobresaliente contribución del grupo TIENS a la invención de Suplementos Nutricionales, fue elogiado y reconocido en la conferencia empresarial de Asia-América
Certificado de la Académia Internacional Rusa de Investigación Humana en Aeronáutica y Astronáutica como el "Mejor Suplemento Nutricional para el uso de la Astronáutica", luego de un largo período de investigación de la Académia.
En el año 2001 El grupo TIENS recibió el reconocimiento de "Multi-Area Therapeutic Healthcare Food Award" en la conferencia científica de suplementos nutricionales realizada en Moscú.















Nombrado uno de "los proveedores Oficiales de las Naciones Unidas" y está autorizado para brindar suplementos directamente a los refugios en todo el mundo.






Los productos TIENS fueron avalados por la "Food and Drug Administration" (FDA) de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario